4 de January del 2018

BODYPUMP™ LLEGA A JYM'S

Empezamos un nuevo año, un año lleno de nuevos proyectos y nuevos horizontes. Y que mejor manera de empezar 2018 que añadiendo un nuevo programa de Fitness a nuesto estudio. 

A partir de la semana próxima nuestros instructores certificados por Les Mills® te guiran para que lleves tu entreno a otro nivel, mejorando la fuerza, la restitencia y la tonificación de tus músculos en una clase con soporte musical guiada donde utilizarás la barra y tu propio peso como herramienta principal para cumplir tus objetivos.

¿Cómo empezar con BODYPUMP?

Si nunca has hecho un entreno de peso libre en sala, no tienes por que preocuparte, puedes empezar con pesos ligeros o incluso solo con la barra, debes empezar con calma, escuchando a tu cuerpo para así poder desafiarlo.

No esperes más consulta nuestros horarios en la web y reserva tu plaza a traves de nuestra aplicación o al 93 564 10 23. Si aún no tienes acceso a nuestra aplicación envíanos un mail a info@jyms.es  y podrás realizar tus reservas y gestiones comodamente desde tu dispositivo movil iOs o Android.