Prestigio

Buena parte del prestigio obtenido durante estos 17 años, se debe en mayor parte a la seriedad con la que nuestra Escuela trabaja y en el ambiente familiar y de grupo que se transmite de profesores a alumnos y viceversa.

Profesores

Los Profesores son profesionales titulados, cada uno en su materia. Gracias a esa formación continua, nos permite impartir las clases desde los niveles más básicos a los niveles más avanzados en todas nuestras actividades.

Clases

Las clases comienzan en hora y somos sumamente respetuosos con nuestros alumnos.

Nuestra Escuela, gracias al equipo de profesionales y a todos los alumnos que tenemos, esta asentándose y adquiriendo más peso en el mundo de las actividades formativas y complementarias de ocio a las que asistimos o de las que formarmos parte.

Bienvenidos a nuestra Web

Siente el ritmo, siente el latido

El buen ambiente creado entre la Dirección, los profesores y los alumnos, ha hecho que seamos un buen referente en la zona del Vallès Occidental.
 
Gracias a la buena ubicación, a lo divertidas y formativas que resultan nuestras clases de danza en Barcelona, la diversidad de actividades que impartimos, los diferentes festivales, los carnavales, las quedadas y salidas que se organizan junto con los profesores y los alumnos, es lo que nos identifica.
 
Únete a Jym's.

¿Cuándo, dónde, cómo y con qué empiezas tu aventura?

Tú decides